A través del programa “Envión”, el intendente Julio Zamora intercambió ideas con jóvenes y adolescentes sobre su presente y sus metas a futuro
En el Polideportivo Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato, el jefe comunal del Municipio de Tigre dialogó con los vecinos sobre sus proyectos, dificultades, la situación en el barrio y las necesidades en las escuelas. La propuesta está destinada a vecinos y vecinas de 12 a 21 años, con el objetivo de brindar un espacio de contención para sectores vulnerables.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, conversó con adolescentes y jóvenes que participan del programa “Envión” en el Polideportivo Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato. Los vecinos y vecinas pudieron compartir al jefe comunal sus visiones del presente y metas a futuro.
En su visita, Zamora declaró: “Estuvimos con jóvenes de Don Torcuato en una tarde de charla, con el fin de escucharlos y saber cuales son sus inquietudes. Nos contaron sobre la situación de las escuelas, lo que sucede en el barrio y cuáles son sus sueños. Es importante estar cerca de los chicos y conocer sus ideas”.
“Envión” es un programa que realiza el Municipio en articulación con la Provincia de Buenos Aires, el cual está destinado a jóvenes y adolescentes de 12 a 21 años en situaciones de vulnerabilidad social. Se brindan talleres y actividades recreativas como apoyo escolar, teatro, folclore, deportes y ajedrez.
Durante la reunión, se abordaron temas como el bullying, adicciones, las condiciones edilicias de las escuelas, centros de estudiantes, carreras universitarias, entre otros temas.
Discover more from INFO PACHECO
Subscribe to get the latest posts sent to your email.
